jueves, 20 de mayo de 2010

SUS APLICACIONES





 Uso y servicio
La redistritación se puede realizar usando técnicas manuales – marcadores de color, mapas de papel y calculadoras- o usando computadoras sofisticadas y sistemas de información geográfica (SIG). La tecnología empleada no cambia la tarea de los encargados de la redistribución, pero si cambia la manera de conducir el proceso y expande la información, así como las opciones que están disponibles para los que toman las decisiones cuando tienen que elegir un plan definitivo. Si los SIG se usan para trazar los límites de los distritos, el primer cambio del proceso es la necesidad de recopilar una base de datos electrónica.
 Quién los utiliza
Diversas personas en la toma de decisiones públicas y administradores del sector privado, los directivos, profesionales técnicos, responsables políticos y otras personas involucradas en los sistemas de información espacial se beneficiarán de la información.

1 comentario:

  1. La manera en que esta redactado el blog me gusta ya que esta sencillo y claro lo redactado donde los que no tenemos conocimientos de lo que es SIG lo podemos entender. Gracias

    ResponderEliminar